Para nosotros es importante el ser mexicano, no solo es una nacionalidad si no que son tus raíces, es tu pasado y tu presente.
El ser mexicano para muchos no es de su agrado sin embargo para nosotros es lo mejor, si es cierto como en todos los países tenemos un lado negativo pero aquí en MEXICO tenemos más cosas buenas que malas siempre le tenemos que ver el lado positivo a las cosas.
México, ¿que tiene México?
Tiene una gente linda, cálida, si es cierto podemos estar divididos pero cuando se trata de trabajar en conjunto para un bien común todos nos damos la mano sin importar lo que pase eso es lo maravilloso del mexicano que por mas difícil que parezca la situación que vivimos levantamos la cara, nos sacudimos el polvo cuantas veces lo tengamos que hacer y seguimos adelante, así somos los mexicanos luchadores, valientes, alegres que pase lo que pase nunca se pierde el buen humor.
El ser mexicano es sentir un orgullo cada vez que cantas el himno nacional, cada vez que es 15 de septiembre gritas con fuerza y gallardía ¡viva México señores! Ese sentimiento inexplicable, cada vez que gritas ¡gol de México!, nuestro país se destaca en los deportes y muy bien México es la cuna de grandes deportistas.
México como lo dicen los clores de la bandera:
El vede: representa los campos, la independencia y la esperanza.
El blanco: pureza, unidad y religión
El rojo: unión y la sangre de los héroes nacionales.
La bandera de México es una de las más hermosas del mundo y a mucha honra y como no con eso colores tan hermosos.
Recuerda que el ser mexicano no es un accidente sino una fortuna formar parte de un país tan maravilloso como en el que vivimos.
No hay un atardecer en las playas más hermoso que en las de México, esas pirámides de Teotihuacán que nos recuerdan nuestro pasado, no hay volcanes más hermosos que los nuestros que cada vez que los vemos nos recuerdan una historia de amor que es más linda y romántica que la de Romero y Julieta, no hay comida más rica ese pozole, las enchiladas, los sopitos, el tequila, el folclor de México.
México es un país rico en cultura, comida, con grandes recursos que se pueden explotar y hacer crecer su economía.
Recuerda que ser mexicano no es solo decirlo, sino es vivirlo y sentirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario